Errores frecuentes en los ejercicios



Muchas personas se sienten frustradas y pueden incluso desistir en sus rutinas de ejercicio porque no ven los resultados deseados después de hacer lo que creen es un trabajo duro en el gimnasio. Pero la razón puede estar relacionada más con lo que el individuo no está haciendo, y no lo que realmente está haciendo.

Los errores en nuestras rutinas de entrenamiento ocurren todo el tiempo y son esos errores los que nos impiden ver los resultados que queremos alcanzar. Así que revisa algunos de los errores más comunes en el entrenamiento y trata de evitarlos para que puedas ver tu “figura deseada" mucho más rápido:

1No confíes únicamente en Cardio: Sí, los entrenamientos de cardio son la mejor y más rápida manera de perder libras, pero si no tienes la dieta apropiada, ninguna cantidad de cardio va a darte el cuerpo que estás buscando.

     2.  No apuestes a través de las repeticiones: Cuando se trata de hacer ejercicios con pesas, tenemos una tendencia de utilizar un peso demasiado ligero o demasiado pesado. Si el peso es demasiado ligero, hacemos muchas repeticiones con mínimas ganancias. Si es demasiado pesado,  entonces solo hacemos la cantidad de repeticiones que podemos antes de que el peso se haga insoportable. Encuentra un peso adecuado y tómate tu tiempo con las repeticiones adecuadas para ver resultados óptimos.

     3. Acerca de la bicicleta: Si eres el tipo de persona que le gusta montar en bicicleta estacionaria en el gimnasio, pero no están viendo los resultados deseados en tus muslos, querrás abandonar este aparato. La bicicleta trabaja un grupo específico de músculos, uno de los cuales son los muslos. Intenta reducir la intensidad en la bicicleta y aumentar su velocidad para disminuir la masa muscular en esa zona.


     4. No corra a la misma velocidad: Cuando se trata de perder peso corriendo, el entrenamiento de intervalos es la manera a seguir, no corra al mismo ritmo durante la duración de tu carrera. El entrenamiento de intervalos ayuda a tus músculos a quemar energía más eficientemente que a su vez te ayuda a adelgazar.